jueves, 28 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL DOMINA LND U22; VENCIÓ TORNADOS POR SEGUNDA OCASIÓN; 8-1 MEJOR MARCA DEL TORNEO

Prensa Fénix 
Fénix Basketball mejoró su récord a 8-1, el mejor del torneo, vino de atrás en la Ciudad del Jaya para imponerse ante los Tornados 80 por 77 en la continuación de la LND U22. 
LA FIEBRE NARANJA calentó el Tornado en demasía durante el último período, pues los Francomacorisanos dominaron el encuentro hasta ese momento, dejándoles sin vientos poderosos y obteniendo la mejor marca de la Liga.
Leonaicis Peña realizó doble doble, 12 puntos y 10 rebotes, Sammy Rodríguez 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Alexis Marmolejos 14 puntos, Julio Rodríguez 13 puntos y desde la banca, los verdaderos héroes del noveno Juego, Engel Gutiérrez 8 puntos, Andy Molina 7 puntos con 9 rebotes y Eduardo Lugo 6 puntos por los ganadores. 
Luismal Ferreiras 21 puntos y 23 rebotes, Hamlet Ruiz 26 puntos y 5 rebotes y Richard Ortega Jr 11 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias brillaron en la causa perdida.
Fénix Basketball cierra este viernes en su casa la etapa preliminar cuando se midan a los campeones, Areperos de San Carlos, en el techado Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, el evento lo organizaFedombal,  se dedica a FernandoTeruel y disputando la Copa Inapa. 
Yo soy Fénix y tú!!!
Suda la fiebre naranja!!!

No hay comentarios.: