viernes, 8 de julio de 2022

CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES DAN TRIUNFO A FÉNIX BASKETBALL; MOLINA GANÓ DUELO A FERREIRAS EN LA ZONA PINTADA

Prensa Fénix Basketball
Andy Molina guió a cinco hombres en cifras dobles, terminó con un doble doble, en la victoria de Fénix Basketball ante Tornados de San Francisco de Macorís 96 por 85 en el inicio de la temporada LND U22 en el Club Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros. 
Molina, vino desde la banca, para aportar 20 puntos y 10 rebotes, claves en la victoria naranja, los cuales dominaron de principio a fin a los debutantes del Jaya, 26-16, 26-28, 22-19 y 22-22 terminaron los períodos. 
El Techado Marino Morel Ochoa contó con una buena asistencia, se sudó la FIEBRE NARANJA, la seguridad marcó pautas y los aficionados tuvieron la oportunidad de ganar 10,000.00 pesos, además de disfrutar un excelente partido. 
El juego de conjunto y el buen manejo del balón,  además de los cambios de jugadores por parte del cuerpo técnico, fue la clave del triunfo de Fénix Basketball, la banca fue la punta de lanza. 
El capitán Sammy Rodríguez aportó 20 puntos y 6 asistencias, Alexis Marmolejos debutó en grande con 10 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, Leonaicis Peña mostró consistencia con 15 puntos y 8 rebotes, Alberson Pimentel 10 puntos y 5 asistencias desde la banca y Julio Rodríguez, también desde la banca, coló 7 importantes puntos en su debut. 
La causa perdida fue liderada por Luismal Ferreiras con 21 puntos y 17 rebotes, Hamlet Ruiz 23 puntos y 8 rebotes y Richard Ortega 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. 
Fénix Basketball vuelve a la duela el próximo domingo, recibirán en el mismo escenario, a la una de la tarde, a los Astros del Parque Hostos, representantes de la Vega.
El partido podrá ser seguido por la plataforma de Fénix Basketball en YouTube. 

No hay comentarios.: