lunes, 6 de junio de 2022

GUERREROS SE HICIERON SENTIR CON AUTORIDAD

Stephen Curry anotó 29 puntos, Jordan Poole conectó desde el interior de la cancha para coronar una gran racha en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el Juego 2 para igualar las Finales de la NBA.


Poole terminó con 17 puntos para los Warriors, que superaron a Boston 35-14 en el tercer cuarto para convertir una ventaja de dos puntos al medio tiempo en una ventaja de 23 puntos. Y cuando los Warriors anotaron los primeros seis puntos del cuarto, los Celtics agitaron la bandera de rendición y vaciaron su banquillo.


Golden State también recibió 12 de Kevon Looney en tiros de 6 por 6, y 11 cada uno de Andrew Wiggins y Klay Thompson.


Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para Boston. Jaylen Brown agregó 17 para los Celtics, pero luchó a través de una noche de tiros de 5 por 17, y Derrick White anotó 12.

Horford, en poco más de 27 minutos, solo hizo cuatro intentos y encestó uno para terminar con cuatro puntos y ocho rebotes.

Al igual que en el Juego 1, una gran carrera lo decidió todo. Los Celtics tuvieron marca de 48-18 en la segunda mitad para decidir el primer partido; los Warriors no esperaron tanto en el Juego 2, yendo en una ráfaga de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del cuarto cuarto para convertir un juego de empate en una fuga absoluta.


El Juego 3 es el miércoles en Boston.

Curry tuvo 14 de sus puntos en el tercero, haciendo tres de sus cinco triples en el cuarto. Boston estuvo 4 de 15 en el cuarto, fue superado 21-6 en 3s y dejó que los Warriors convirtieran cinco rotaciones en 11 puntos.


No hay comentarios.: