martes, 7 de junio de 2022

EL VLADI CONTINÚA AZOTANDO LAS MAYORES

KANSAS CITY -- Bo Bichette bateó uno de los tres jonrones de Toronto y cinco lanzadores de los Azulejos se combinaron el lunes para un juego sin hits en una blanqueada por 8-0 a los Reales de Kansas City.

Ross Stripling (2-1) se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios con pelota de un hit, igualando su récord de la temporada. Además, ponchó a dos y no concedió boletos. Stripling trabajó más de cuatro episodios por segunda vez esta temporada, en la que ha fungido como abridor seis veces.

▶️ Crónica en Video: Azulejos-Reales

El cuadrangular de Bichette fue el primer hit de Toronto de la noche luego de que el juego se demoró 2:05 horas por el mal tiempo.

La derrota fue a la foja de Daniel Lynch (2-5) tras permitir seis carreras en seis hits, con dos pases por bolas y cuatro abanicados en cinco entradas y dos tercios.

• Boxscore

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, con una anotada y una remolcada; Raimel Tapia de 1-0; Teoscar Hernández de 3-1, con una producida; Santiago Espinal de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2, con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

No hay comentarios.: