domingo, 1 de mayo de 2022

4TO HR DE MACHADO NO EVITA DERROTA DE PADRES

PITTSBURGH -- Ke’Bryan Hayes bateó un sencillo que produjo la carrera del empate y anotó la del triunfo con un error, por unos Piratas de Pittsburgh que remontaron en la parte baja de la décima entrada y superaron el sábado 7-6 a los Padres de San Diego.

Hayes inauguró el inning con un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-1). Ello empujó al corredor automático Jake Marisnick para empatar la pizarra.

▶️ Crónica en Video: Padres-Piratas

El primera base Eric Hosmer no pudo controlar después un rodado de Bryan Reynolds. La pelota se fue por la línea del jardín derecho y Hayes anotó desde la inicial.

Originalmente, el umpire del plato Mark Wegner marcó out a Hayes. La repetición en video mostró que el antesalista de Pittsburgh había vencido el tiro de Cronnenworth, y la decisión se revirtió.

Los Piratas pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cuatro triunfos que ostentaban los Padres.

Boxscore
Trent Grisham conectó un sencillo que dio la ventaja a San Diego en la parte alta del décimo capítulo, ante Chris Stratton (2-1).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: