miércoles, 30 de marzo de 2022

UNIÓN DE ABASACA Y CLUBES GARANTIZA ÉXITO BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

Trabajo en equipo, éxito Baloncesto Superior de Santiago 



Prensa ABASACA



SANTIAGO.- El éxito no llega sólo al Baloncesto Superior de Santiago, su edición 42 y viene acompañado del trabajo constante, solidario y armonioso del comité organizador, del comité ejecutivo de la Asociación y de los seis clubes que conforman el certamen.



Y es que independientemente de los logros inmediatos, en lo organizativos y competitivos, al cierre de la primera ronda, no hay espacio para el descanso y se labora sin tregua.



Ayer (lunes), en una especie de sesión permanente, “se pasó revista” y se evaluaron los trabajos administrativos del tradicional evento anual, que proseguirá esta noche(martes) con otra interesante doble cartelera.



José Luis Aracena, titular de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), encabezó el encuentro de evaluación y valoración, en compañía de otros directivos de la entidad que rige la justa, así como de representantes de los seis clubes que protagonizan la edición dedicada al administrador de Banreservas, Samuel Pereyra.



“ No tenemos la menor duda de que nos encaminamos a uno de los mejores torneos de los últimos tiempos, pero no podemos confiarnos, el compromiso es grande y lo asumimos como lo que es, todo un reto”, indicó Aracena.



También intervino su hermano Robinson, director administrativo, quien resaltó los aportes del sector público y privado, a su juicio, “ algo que se había perdido y que estamos tratando de rescatar como fórmula estabilizadora del considerado más atractivo y competitivo de los torneos que se celebran en el país”.



Destacó, entre otras cosas, la armonía lograda entre los verdaderos responsables del torneo que enorgullece Santiago, “ como son los clubes”.



Robinson habló con cifras y datos, todos a disposición de los clubes, en la oficina de la Asociación.



También hablaron, expusieron y sugirieron, los directivos de clubes Jorge Luis Ceballos, CDP, así como Hernesto Hungría Domínguez y Carlos Cerda, de Pueblo Nuevo; Rubehrto Ruth, Frank Muñoz, Plaza Valerio; Osvaldo López, Edward Torres (GUG), Alejandrito Arias, Ángel Martínez (Sameji) y Cristhian López (Cupes).

No hay comentarios.: