lunes, 28 de febrero de 2022

CABRERA CON BOMBAZO ESPECTACULAR ELIMINÓ AL PARQUE; NANI MARRERO, FÉNIX, LOS SANTOS, CUPES Y MIGUEL ÁNGEL GARRIDO AVANZAN A LOS DULCE SEIS JUVENIL ABASACA

EL GATO Y ÁNGEL MANTIENEN AL BERMÚDEZ EN LA CIMA
CUATRO EQUIPOS ESTÁN INVICTOS
Quedan seis equipos en la continuación del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago en opción a la gran copa Banreservas

Prensa ABASACA

Santiago.-Luego de una amplia jornada el pasado fin de semana un total de seis equipos lograron conquistar sus pases a la siguiente ronda de la semifinal del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, que organiza la ABASACA, teniendo una especial dedicatoria al profesor Rafael Ozuna y en opción a la gran copa Banreservas (El Banco de Todos los Dominicanos).

El pasado fin de semana llevaron 24 conjuntos a la primera fase de la semifinal, de los cuales el sábado 12 fueron eliminados y 12 pasaron a la siguiente fase celebrada el domingo, donde los mejores seis de esa jornada lograron su clasificación a la próxima fase.

En la jornada dominical se llevaron a cabo un total de doce partidos, teniendo como escenarios los Techados Rubén Espino de los Salados y el Roberto Santana Lora de los Jazmines en la Zona Sur de esta Ciudad, donde a primera hora en el Rubén Espino el combinado del GUG A, venció en un emocionante encuentro 83-80, al Parque E. León Jiménez A, en el segundo juego los Santos dominaron 70-63, al conjunto del Club Juana Saltitopa y en el cierre el Cupes A derrotó 97-86, a Baracoa.

Mientras que en el primer encuentro celebrado en el Roberto Santana Lora la escuadra de Fénix A se impuso 66-47, sobre Pueblo Nuevo, el Nani Marrero del Ensanche Bermúdez dispuso 71-45, en el segundo juego de la Academia GO. Ministrie y a última hora el Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat venció 71-62, al combinado del Gregorio Luperón de Camboya.

Las acciones continúan el próximo sábado con la tercera fase de la semifinal, donde a primera hora se medirán el GUG A y el Miguel Angel Garrido, a segunda hora los harán el Nani Marrero y los Santos y en el último choque se enfrentarán el Cupes A y Fénix A, el escenario de estos partidos aún no se ha definido.

No hay comentarios.: