miércoles, 26 de enero de 2022

PLAZA VALERIO INICIÓ ENTRENAMIENTOS CON MIRAS SUPERIOR ABASACA 2022

Plaza Valerio inicia prácticas para la versión XLII DEL TBS de Santiago. 

Prensa Plaza Valerio 

Con el ánimo en las alturas y nuevos aires soplando en el Club Fernando Plaza Valerio, iniciaron las prácticas con miras a su participación en el cuadragésimo segundo torneo de Baloncesto Superior que organiza la asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA) y que desde el inicio significa para el imperio rojo, los primeros pasos en busca de la octava corona.

En el primer entrenamiento estuvieron presentes Ruperto Ruck, Gerente General del club, Gerardo De la Cruz y  Carlos Estrella vocales,  Frank Muñoz tesorero, Elias Cueto y   Fremio Cueto de la comisión de Disciplina del club, así como Víctor Peña dirigente del combinado. 

"Necesitanos entrega, que esa energía juvenil fluya en la cancha y que cada guerrero de nuestro imperio de el cien por ciento por nuestra franquicia" dijo en forma desafiante y con decisión Gerardo De La Cruz  directivo del titánico club. 

"Todos sabemos lo que significa disciplina, es asunto de mantenerla y lograr los resultados que esperamos" puntualizó Fremio Cueto en nombre de la comisión que también componen Elias Cueto y Amado Peralta. 

"No tengo una barita mágica, vamos a trabajar, requiero entrega, tenemos el material y debemos demostrar en la duela lo que podemos hacer. Creo en quien demuestra" fueron las palabras de Víctor Peña quien presidió la primera practica del club y se hizo acompañar de Robinson Zapata, quien le asistirá junto a Oscar Martinez y de Paul Almonte, fisiatra  experimentado y certificado con trabajo en la selección de Islas Vírgenes y en diversos clubes del país. 

Los jugadores que dijeron presente fueron: Wilberg Rodríguez, Valentin Díaz, Américo Delgado, Oliver García, Marlin Santana, Roberto Metiebel, Juan Carlos Ramos, Ángel De La Cruz, José  Daniel Montero, Samuel Rosario,  Robinson Zapata, Paul Almonte, Francisco Quezada, Melvin Tineo, Domingo Osoria, Salvador Díaz, entre otros.

El incio a tiempo de las prácticas orienta la dirección del grupo y relanza el objetivo de lograr una corona más para la fanticada placista.

No hay comentarios.: