jueves, 27 de enero de 2022

ABASACA INVITA A DAVID ORTIZ INAUGURACIÓN TORNEO SUPERIOR

El evento deportivo inicia el 18 de marzo próximo.
El anuncio lo hizo José Luis Aracena, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros ABASACA, quién destacó que » Ortiz, nuevo inmortal de Cooperstown, es un Orgullo Dominicano, y como todo lo demuestra, de los Estados Unidos de Norteamérica también».
Aracena apuntó, » la grandeza de Ortiz, de nuevo se puso de manifiesto, al ser escogido en su primera presentación, con 77.9, de las papeletas válidas, de la Asociación de Escritores de Béisbol Norteamericano».
Para el líder del aro y el balón de la capital de las 14 provincias de la región Norte, » al entregarle el balón el próximo viernes 18 de marzo, para que haga el saque de honor, sólo estamos interpretando el sentir y simpatía a ese atleta, de todo el pueblo dominicano».
El clásico 42 del basket de mayores santiaguero, de nuevo tendrá como escenario, la Gran Arena del Cibao, que honra al Dr. Gobaira, del sector Gurabito, organizado por la ABASACA, con la participación del club Pueblo, vigente campeón, CUPES, subcampeón, los semifinalistas Domingo Paulino CCDP y Gregorio Urbano Gil.

No hay comentarios.: