jueves, 7 de octubre de 2021

TORRES Y RODRÍGUEZ SE UNIERON A ÁGUILAS

Julio E. Rodriguez siempre soñó con ponerse el uniforme aguilucho.

 

SANTIAGO.- Julio  Rodríguez, receptor que llegó en un cambio durante la temporada muerta, entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido,  reveló que siendo nativo de Santiago de los Caballeros, siempre soñó con ponerse el uniforme aguilucho, “aunque sea por un partido”.

 

La nueva máscara cibaeña reveló que en los primeros días con su nuevo equipo se ha sentido muy bien, tras recibir una calurosa bienvenida por el primer contingente de compañeros que se encuentran en el campo de entrenamientos del equipo de las Águilas.

 

“Me he  sentido en confianza porque me encuentro con muchas caras conocidas a mi llegada a este nuevo equipo de las Aguilas”, aseguró Rodriguez, quien revela que en las prácticas está empeñado en mejorar el aspecto ofensivo.

 

Rodríguez, quien es nativo de esta ciudad de Santiago, donde se formó incluso como pelotero antes de firmar para el béisbol profesional, manifestó que está consciente de que llega a un equipo  con una gran mística ganadora.

 

“Estoy preparado para dar lo mejor de mi aquí,  con las expectativas de seguir trabajando fuerte para ayudar a las Águilas a ganar de nuevo el campeonato,”  precisó Julio.

 

Al hablar durante la conferencia de prensa vía Zoom al concluir la tercera jornada de entrenamientos en el Estadio Cibao, Rodriguez expresó que solo espera recibir la oportunidad para demostrar su talento como receptor y poder contribuir al éxito del colectivo aguilucho esta temporada.

 

Las Águilas anunciaron recientemente que no importarán receptores para el inicio y que han blindado la posición con los veteranos Francisco Peña, Deivy Grullón y el  Julio Rodríguez, quienes a juicio del gerente general Ángel Ovalles, tienen talento y experiencia para hacer un excelente trabajo.

 

Ovalles elogió la defensa de Rodríguez al destacar que es un receptor que pone out al 40% de los corredores, y que  sus mayores cualidades están  detrás del plato.

 

«Estamos blindando la posición de receptor, lo cual nos libra de tener que apelar a un importado».

 

Julio Rodríguez fue adquirido por  las Aguilas con el propósito de fortalecer la difícil y comprometida posición,  enviando a los Leones del Escogido al veterano bateador designado y receptor Isaías Tejeda.

 

 

JÚBILO EN CASA POR SU LLEGADA A LAS ÁGUILAS.

 

Julio Rodriguez dijo en la entrevista que toda su familia ha sido aguilucha y su gente está muy emocionada con verlos en la fila del equipo cibaeño.

 

“Todos están contentos y super emocionados porque me verán jugar con las Águilas, incluso mis amigos en la barriada están vueltos locos por tenerme aquí cerca,  jugando para el equipo de mi ciudad”, apuntó Rodríguez.

No hay comentarios.: