sábado, 9 de octubre de 2021

LA JOYA Y BARACOA TRIUNFAN INAUGURACIÓN TORNEO U18 MININO CABRERA EN OPCIÓN COPA ABASACA

Por Osvaldo Franco 
Elizabeth, N.J. E.U.A.-La Joya y Baracoa salieron por la puerta grande en la inauguración del primer Torneo de Baloncesto U18 del Club la Joya, dedicado a Luis Minino Cabrera en opción a la Copa Abasaca.
A primera hora la Joya venció a Yolo Pérez 49 por 46 con gran actuación de JR Filión 20 puntos y 6 rebotes y Anderson Hernández 12 puntos y 7 asistencias. Por los derrotados Iverson Guzmán 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. 
Al cierre de la primera doble cartelera, amenazada por lluvias, Baracoa dispuso de Plaza 43 por 34, Daniel Acotó 17 puntos y 10 rebotes y Ronald Cabrera 13 puntos y 4 rebotes.  En la causa perdida Enrique Aguilera 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. 
El evento es organizado por Juan Carlos Filión y sigue hoy desde las 7 de la noche cuando se enfrenten Plaza vs la Joya y Yolo Pérez vs Baracoa. 
José Luis Aracena presidente de Abasaca,  Ambiorix Reyes regidor,Teniente Coronel Policía Nacional Enmanuel Pérez  Polanco, Bienvenido Veras coordinador comunitario P.N., Teniente te Ozoria y Ángel Peña presidente Junta de Vecinos de la Joya estuvieron presente en el acto inaugural, además de otras personalidades que respaldan el torneo que reconoce a Minino Cabrera. 

No hay comentarios.: