martes, 26 de octubre de 2021

ÁGUILAS PRESENTÓ DOCUMENTAL Y COMERCIALIZADORA

SANTIAGO.- En una noche para la historia el señor Gustavo García Almánzar, el Gerente General de Eventos Deportivos del Cibao, empresa comercializadora de las Águilas Cibaeñas, augura un regreso recargado de energía para la transmisión de los partidos de los Campeones Nacionales y del Caribe.

 

"Este 2021 nos permite finalmente reencontrarnos, y lo hacemos con un significado muy especial desde el escenario que todos extrañamos, el estadio Cibao".

 

García, en un emotivo y enérgico discurso recordó que "el año pasado nos tocó a todos transformarnos y adaptarnos a los tiempos de Pandemia, en Eventos Deportivos del Cibao nos vimos obligados a readecuar nuestra estructura para que el país disfrutara de la mejor transmisión posible y que pudiera interactuar con las herramientas que la nueva realidad nos había impuesto, y disfrutar y vivir desde la distancia la emoción de la pelota dominicana".

 

García también resaltó, que, a pesar de la satisfacción de una temporada exitosa, la alegría de regresar al terreno de la mano de los fanáticos es enorme; por la pasión en entrega del fanático, lo que inspira a la empresa comercializadora a brindar lo mejor siempre, agradeciendo a los patrocinadores que apoyan a Eventos Deportivos del Cibao y al Deporte Nacional.

 

"Gracias a Linda, Aceite La Joya, Pinturas Tucán, Cerveza Presidente, AES Dominicana, Brugal, Banreservas, Johnny Walker, Bermúdez, Coca- Cola, Gatorade, Altice, Claro, Súper Gato, Texaco, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Humano Seguros, Walen, Juancito Sport, Farmacia Carol, Sirena, Cementos Cibao, Café Santo Domingo, CoopMaimòn, Baldom, Ochoa, Bellón y Ministerio de Obras Públicas, entre otros, por acompañarnos en esta temporada 2021 —2022¨.

 

García Almánzar aprovechó la magia del momento para introducir el Documental ¨22¨, un film presentado por primera vez para la selecta audiencia convocada a la rueda de prensa aguilucha, que luego fue exhibido en la pizarra gigante del Estadio Cibao, ofreciendo al mismo tiempo la primicia que será presentado el próximo fin de semana para todo el país durante dos noches a través de CDN canal 37.

 

"Quisimos aprovechar este momento para presentarles un gran proyecto en el que nos embarcamos a finales de la temporada pasada, el documental “22”, hoy es mostrado por primera vez ante esta selecta audiencia, y el próximo fin de semana se estará presentando en televisión nacional a las 8 de la noche por CDN canal 37.

 

 

 

El documental es una obra del productor general de la Eventos Deportivos del Cibao, Kenny Núñez, y en ella se resume un Campeonato Histórico, para las Águilas Cibaeñas, en la cual se relatan dos regresos sin precedentes de la franquicia más popular de República Dominicana y sin dudas una de las más admiradas en América Latina.

 

El documental “22” es la historia que envuelve todas las hazañas vividas por las Águilas durante la serie semifinal contra los Toros del Este y la serie final contra Los Gigantes del Cibao. El mismo es contado por los propios protagonistas. “22” rememora los momentos claves que llevaron al conjunto a alzarse con la corona de “Campeones Nacionales”.

 

"Nos sentimos muy orgullosos y emocionados del trabajo logrado con el Documental 22. ¡Gracias a la colaboración y apoyo de todos los que participaron y lo hicieron posible, muy especialmente a la Cervecería Nacional Dominicana y al Grupo Linda por ser parte de esta historia que revive el orgullo del equipo Grande, de los Campeones Nacionales y su inmensa fanaticada aguilucha!".

 

Al pie de su discurso García Almánzar se despidió deseando que esta nueva temporada de pelota dominicana sea igual de exitosa y que les haga repetir y celebrar nuevas victorias, así como muchos momentos de júbilo para los fanáticos.


No hay comentarios.: