domingo, 8 de agosto de 2021

HURACANES VENCEN REALES

Huracanes se impone a los Reales en el Ojo del Huracán

 

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Huracanes del Atlántico derrotaron 87-82 a los Reales de la Vega en el Techado Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán).

 

Huracanes del Atlántico dominó el primer parcial 28-12, mientras que los Reales de la Vega ganaron el segundo 26-15. Por los puertoplateños se destacaron Luis Jacobo quien anotó 11 puntos y 3 rebotes, Willy Núñez 9 encestes y León Hampton 8 y 4 rebotes, por los veganos Cletrell Pope 11 y 5 rebotes y Ayinde Russell 8 tantos.

 

El saque de honor del partido fue realizado por el Ing. Addiel Pérez, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el ex-nba Ron Mercer.

 

La banca de Huracanes superó 33-9 a la de Reales.

 

Bernardo Polanco fue el mejor por los puertoplateños con 18 unidades, 3 rebotes y 2 robos, Luis Jacobo consiguió 15 y 4 rebotes, Leandro Cabrera aportó 13 puntos y 2 rebotes todos en la segunda parte del juego.

 

También se destacaron Willy Núñez desde la banca con 12 puntos todos desde la línea de 3 puntos y atrapó 3 rebotes y William Green hizo un doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes.

 

En el revés, Ayinde Russell 27 puntos, Cletrell Pope 14 y 12 rebotes, Jerry Flores 11 anotaciones y Fausto Pichardo 10 y 6 capturas.

 

Los Huracanes cuentan con el apoyo de CORAAPLATA y Farmacia Popular.

 

El próximo encuentro de los puertoplateños es el martes 10 a las 9 de la noche frente a los Soles de Santo Domingo en el Techado Fabio Rafael González.

 

Departamento de prensa Huracanes del Atlántico

No hay comentarios.: