viernes, 9 de julio de 2021

GIANNIS CON MÁS DE 40 PUNTOS, PERO COBRÓ PHOENIX

Los Phoenix Suns vencieron este jueves 118-108 a los Milwaukee Bucks y se adelantaron 2-0 en las Finales de la NBA. De esta forma, doblegando la heroica resistencia de Giannis Antetokounmpo (42 puntos).

Devin Booker, con 31 puntos, y Mikal Bridges, con 27, comandaron la victoria en el Phoenix Suns Arena frente a un Antetokounmpo, que sin apoyo de sus compañeros, terminó con 42 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

La estrella griega, que compite por primera vez por el anillo, tiró de orgullo en un tercer cuarto en el que anotó 20 puntos, la mayor cifra para un periodo de las Finales desde Michael Jordan en 1993.

Bucks y Suns se midieron por segunda vez en las Finales de NBA. Foto: AFP
Bucks y Suns se midieron por segunda vez en las Finales de NBA. Foto: AFP


Tras 28 años de ausencia de las Finales, los Suns se encuentran a solo dos victorias de celebrar el primer anillo de campeón de su historia.

“Nuestra mentalidad es que estamos 0-0 y será como un séptimo para nosotros. Cada partido es un séptimo partido para nosotros en este punto”, recalcó Booker, quien anotó 7 triples en momentos decisivos del choque.

Los Bucks recibirán el domingo a Phoenix en Milwaukee donde están obligados a ganar para evitar una desventaja de 3-0 que ningún equipo ha remontado en una serie de playoffs.

Con información de AFP.

No hay comentarios.: