jueves, 17 de junio de 2021

EL POLLITO PEÑA IGUALÓ FINAL EN PTO. PTA.

Peña anota 30, Mellizos empata serie final del TBSPOP

Puerto Plata.- Con un canasto de Carlos Carela restado 3 segundos para finalizar el partido el combinado de los Mellizos del Sur se impuso 94-92 sobre los Eduardos del Batey en el segundo partido de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

Los del Sur, cayeron 29-26 en el primer cuarto, dominaron el segundo ampliamente 34-18, para irse al descanso de la primera mitad arriba 47-32. Kelvin Peña anotó 23 y Carlos Carela 11, mientras que por los del Batey Jean Carlos Severino y Paris Bass 13 cada uno.

El saque de honor fue realizado por la destacada Chef puertoplateña, Yvonny Rodríguez.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

El capitán Kelvin Peña lideró la ofensiva de los Mellizos del Sur con 30 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias, Luis Miguel Almonte saliendo de la banca aportó 18 encestes, José Familia 15 y 16 capturas y Carlos Carela 15 unidades, 8 rebotes, 7 asistencias y 4 robos.

Los mejores en por los derrotados fueron Paris Bass 34 puntos y 12 rebotes, Jean Carlos Severino 26, 6 rebotes y 2 bloqueos y Amaury Ripoll 13 con 15 atrapadas.

Con esta victoria los Mellizos del Sur que son rígidos por José García, empatan la serie a 1 partido por bando, la cual está pactada a un 5-3.

Próximo partido.

El tercer partido de la serie final será este viernes 18 a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: