lunes, 10 de mayo de 2021

''CAPITÁN DE CAPITANES" JUGARÁ EN PUERTO PLATA

EL SENSACIONAL VÍCTOR LIZ VESTIRÁ LA CASACA AMARILLA DE LOS EDUARDOS DEL BATEY TRES
PUERTO PLATA.- El aguerrido y sensacional perimetral Víctor Liz , capitán de la selección de dominicana, será el refuerzo que vestirá la camiseta amarilla de los Eduardos del Batey Tres en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, que arranca el viernes 14 de mayo y que organiza Abapplata.
El jugador santiagués es un anotador prolífico, versátil, con mucho carácter y con capacidad de sobra para colaborar con la franquicia que busca su corona número siete.
La importante contratación manda un claro mensaje de la directiva de Eduardos del Batey Tres, de que está comprometida con la causa y el deseo de toda su fanaticada de volver a levantar una copa.
Liz se ajusta al deseo del conjunto, por ser un ganador nato. El escolta viene de ganar el Torneo de Santiago con el Club Pueblo Nuevo, ha logrado importantes triunfos con el seleccionado nacional, campeón en 3 ocasiones con los Metros en la LNB y se ha coronado campeón de varios torneos superiores de país.
Ha jugado por varios años en el exigente baloncesto de Puerto Rico, donde ha mostrado sus dotes de gran anotador.
“El Capitan”, como le llaman, será presentado en la rueda de prensa del conjunto este martes a las 6:00 pm en el Kaffe Restaurant.
Los seis veces campeones, que cuenta con el auspicio principal de Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt.
También reciben el soporte de Coraapplata, Farmacia Cristal, Los Mellos Smartphone y Magibe Vape.
Prensa Eduardos del Batey Tres

No hay comentarios.: