domingo, 14 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: Plaza Valerio Llama a Sus Jugadores a Iniciar las Prácticas para este Miércoles

Prensa ABASASA
 
Santiago.-El combinado representativo de la Hoya, Baracoa y la Tabacalera, Fernando (Plaza) Valerio llamó a sus atletas a activarse para el inicio de su campos de entrenamientos, el cual está previsto iniciar este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde, teniendo como escenario su instalación deportiva, la cual está ubicada en la calle Santiago Rodríguez de sector de Barracoa.
 
La convocatoria con los atletas de la Plaza es con miras a su participación en la versión XLI del “Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País, que es el de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo 24 de marzo, con la participación de los tradicionales seis equipos, Cupes, Sameji, GUG, Pueblo Nuevo, CDP y Plaza.
 
El señor Arsenio Rivas actual presidente de la entidad expresó sentirse motivado y esperanzado principalmente en su material nativo que es liderado por Oliver García y Américo Delgado para tratar de obtener la octava corona de ese exitosa institución que según una fuente de enteros créditos estará siendo dirigido por el veterano entrenador Guillermo Reyes (El Borrador).
 
Además de Américo y Oliver en el núcleo de invitados se encuentran, Francisco Quezada, Roberto Metievel, Marlín Santana, Jodael Almonte (matia), Michael Castro, Leo Delgado, entre otros no de menos importancias.
 
Los seis equipos que participan en el “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, se encuentran trabajando de manera incansables para garantizar el éxito del mismo, ya que con Dios mediante pese a la situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios.: