jueves, 21 de enero de 2021

Fedombal juramentará directivos ABASACA Anunciarán planes torneo 2021

Por Rolling Fermín 
SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) , su presidente, Rafael Uribe, juramentará de manera oficial el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de aquí.
Uribe encabezará el acto especial programado para la 1:00PM del viernes, donde también procederá a posesionar el grupo de dirigentes que lidera José Luis Aracena.

El acto será celebrado en el restaurante Puerta del Sol.

Anunciarán regreso CBS

Aracena, un ex baloncestista de categoría superior y también ex presidente del Club Deportivo Pueblo Nuevo, ganó de manera abierta las elecciones de la entidad gestora del baloncesto local.
Reveló que durante el acto de juramentación convocado por FEDOMBAL y organizado por ABASACA, se darán detalles de la reinstauracion del Comité de Baloncesto Superior, como organismo rector del torneo de máximo nivel en Santiago.
Y es que según Aracena, bajo la ejecutoria del CBS el baloncesto santiaguense vivió su mejor y más estable época.
Resaltó la receptividad de los tradicionales soportes de la justa de máxima división en  Santiago, camino al montaje del tradicional certamen.

Fecha de apertura 

Aracena se mostró optimista de que se pondrá jugar el superior correspondiente al 2021 y culminación de la final de la entrega anterior entre los clubes Pueblo Nuevo y GUG.
La fecha de apertura del torneo de este año podría conocer y ser revelado durante el encuentro del mediodía del viernes.
“Ya trabajamos en la ruta crítica y antipamos que devolveremos al torneo superior de Santiago todo el explendor que le corresponde y que se ha perdido “, comunicó Aracena.

No hay comentarios.: