martes, 25 de agosto de 2020

MIAMI BARRE, LAKERS Y BUCKS A LEY DE UNO Y EL THUNDER IGUALÓ CON HOUSTON

LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) -- Los Angeles Lakers lograron una rápida ventaja de 24-8 camino a dominar a los Portland Trail Blazers y vencerlos 135-115 en el Día de Kobe Bryant para adelantarse 3-1 en la serie de Playoffs.

LeBron James anotó 30 puntos y repartió 10 asistencias en 28 minutos antes de ir a la banca al final del tercer periodo. Los Lakers llegaron a tener ventaja de 38 puntos en su tercer triunfo consecutivo en su primera aparición en Postemporada desde 2013.

Los Trail Blazers ganaron el primer juego, pero se desinflaron en los dos últimos, mientras el ambiente de la burbuja y las lesiones parecen haberles pasado factura.

Damian Lillard, el Jugador Más Valioso de los partidos disputados en Orlando, anotó sólo 11 puntos antes de retirarse con una dolencia en la rodilla derecha en el tercer periodo. Jusuf Nurkic lideró al equipo con 20 unidades y 13 rebotes.

Anthony Davis aportó 18 puntos en 18 minutos para los Lakers antes de dejar la duela a la mitad del tercer periodo por problemas en la espalda.

Los Lakers, que terminaron con la primera siembra en la Conferencia del Oeste, podrían cerrar la serie el miércoles.

El lunes se consideró el "Día de Kobe" por ser el día 24 del mes 8 del año, los dos números que Bryant usó en sus 20 años de carrera. Los Lakers recordaron a su leyenda y a su hija Gianna durante el juego con playeras negras con un parche con el número 2 dentro de un corazón en honor a Gianna.

Bryant, quien murió junto con su hija y otras personas en un accidente de helicóptero en enero, habría celebrado su cumpleaños 42 el pasado domingo
LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) -- Goran Dragic anotó 23 puntos para llevar al Miami Heat a consumar la barrida sobre los Indiana Pacers en la primera ronda de Playoffs con victoria por 99-87.

Tyler Herro tuvo 16 puntos y Bam Adebayo añadió 14 unidades y 19 rebotes para el Heat, que clasificó a la Postemporada con la quinta siembra y superó la primera ronda por primera vez desde 2016.

Victor Oladipo sumó 25 puntos y Myles Turner anotó 22 y registró 14 rebotes para los Pacers, que han perdido cuatro series consecutivas de Postemporada ante el Heat desde 2012.

La banca de Miami superó por 38-3 a las agotadas reservas de Indiana.

La bandeja de Dragic al final del tercer periodo le dio al Heat ventaja de ocho puntos y los Pacers no pudieron montar una remontada seria en el cuarto.

Indiana acortó la ventaja a 91-85 con tres minutos restantes, pero el Heat tuvo tres rebotes ofensivos en una posesión antes de que Herro anotara en una bandeja.

El base del Heat, Jimmy Butler, abandonó el partido en el primer cuarto por una dolencia en el hombro izquierdo. Regresó después del medio tiempo y terminó con seis puntos en 23 minutos.

Butler dijo que el hombro le molestaba desde antes del inicio del juego.

Miami enfrentará al ganador de la serie entre el Magic y los Bucks.
LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) -- Dennis Schroder fijó una marca personal al anotar 30 puntos para guiar al Oklahoma City Thunder a reponderse de un déficit de 15 puntos en el tercer cuarto para vencer 117-114 a los Houston Rockets y empatar a dos triunfos la serie de la primera ronda de Playoffs en la Conferencia Oeste.

Chris Paul aportó 26 puntos y Shai Gilgeous-Alexander 18 unidades y 12 rebotes para el Thunder, que ganó pese a permitir 23 triples.

James Harden anotó 32 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes por Houston. Eric Gordon anotó 23 unidades y Danuel House agregó 21 para los Rockets, que ganaron los primeros dos partidos de la serie.

La ex estrella del Thunder, Russell Westbrook, volvió a estar en la banca por Houston por una dolencia en el cuádriceps derecho. El armador no ha visto acción en la serie.

El marcador estaba empatado 60-60 al medio tiempo. El Thunder encestó 47.8 por ciento de sus tiros, mientras que los Rockets anotaron el 47.7 por ciento antes de la pausa.

Houston anotó sus primeros ocho triples al inicio del tercer cuarto. Los Rockets iban arriba 93-80 antes de que Schroder encestara un triple y Austin Rivers, de Houston, cometiera una falta. Nerlens Noel, de Oklahoma City, hizo el tiro libre y esa secuencia provocó un rally de 12-0 para el Thunder. Schroder encestó un triple sobre la bocina y Oklahoma City se colocó 93-92 al final del tercer periodo.

Harden hizo un triple con 16.3 segundos por jugar para recortar la ventaja de Oklahoma City a 113-111, pero Schroder hizo dos tiros libres con 15.8 segundos para el final y que le dieron al Thunder el control del encuentro.
LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) -- Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias y Khris Middleton finalmente despertó con un increíble último periodo para ayudar a los Milwaukee Bucks vencieran 121-106 al Orlando Magic para tomar ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de Playoffs de la NBA.

Middleton anotó 18 de sus 21 puntos en el cuarto periodo y terminó con 10 rebotes tras verse limitado a un tiro de campo en los primeros tres cuartos al acertar uno de 9 disparos.

Wesley Matthews añadió 12 unidades para los Bucks, que pueden poner fin a la serie contra el Magic el miércoles.

Nikola Vucevic continuó con sólidas actuaciones para el Magic al terminar con 31 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Terrence Ross anotó 19 unidades y siete rebotes como suplente.

Milwaukee ha ganado tres duelos en fila tras perder el primero de la serie ante el Magic, octava siembra en el Este.

No hay comentarios.: