jueves, 5 de marzo de 2020

ANTONIO DAVIS MANTUVO INVICTO DE MAURICIO BÁEZ

Antonio Davis encesta 27 y Mauricio Báez obtiene tercera victoria invicta en TBS Distrito 2020
Se impone a Huellas que empata con El Millón y Los Prados; Diego Moquete 13 y Minaya 12

El refuerzo Antonio Davis trazó el camino de la victoria de este miércoles del club Mauricio Báez 95-85 al disponer de Huellas del Siglo, al cerrar las actividades del día del TBS Distrito 2020, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Davis encestó 27 puntos para ser el más copioso anotador del partido con sus 27 puntos, a los que agregó seis rebotes, en el tercer triunfo al hilo, sin derrotas, de los mauricianos que los mantiene en la primera posición de la justa capitalina dedicada este año al ex entrenador Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.

Los de Huellas cayeron a 1-2, lo que provocó un triple empate con El Millón y Los Prados, en el grupo B, que comanda el Mauricio con su 3-0.

A Davis se le unieron en la ofensiva Diego Moquete con 13 puntos y cinco asistencias, Yohansi Minaya tuvo 12 tantos y seis rebotes, para ser los únicos con cifras de dos dígitos en anotación.

Por la escuadra de Cristo Rey, Francisco Dájer (Maletín) anotó 20 puntos, Luis Flores 15 unidades, Richard Bautista 13, ocho rebotes y seis asistencias, y un doble-doble para Jonathan Holton con 11 encestes y 18 rebotes.

El Mauricio ganó el primer período 20-12, el segundo quedó empate 24-24, y la primera mitad la dominaron de ocho puntos, 44-36. Davis fabricó 12 puntos por Mauricio, y Flores 10 por Huellas.

En el tercero la ventaja aumentó a 20 puntos, 73-53, y Huellas mostró resistencias en el último cuarto (32-22) y se acercaron a 10, 95-85, como quedó el marcador final.

Juegos del viernes
La dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos, informó que el viernes 6 inician los partidos de la fase intergrupos A y B.

A las 7:00 de la noche saldrán a la cancha los combinados de San Carlos y ante Huellas del Siglo, y a las 9:00, Bameso versus El Millón.

Los encuentros intergrupos que inicia el viernes tendrán una duración de 12 días, por lo que terminan el miércoles 18 de marzo.

Se anuncia que tras los partidos del jueves 12 de marzo se hará una pausa hasta el martes 17, ya que ese fin de semana, el domingo 15, se celebrarán las elecciones extraordinarias municipales a nivel nacional.

El certamen distrital lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo año seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

No hay comentarios.: