sábado, 11 de enero de 2020

PUERTO RICO VINO DE ATRAS Y EN CINCO SETS SE IMPUSO A CANADA



SANTO DOMINGO.- La selección boricua se apoyó en Stephanie Enright quien anotó 24 puntos para liderar a tres jugadoras en cifras dobles mientras para que Puerto Rico derrotara en cinco sets 3-2 (25-22, 22-25, 22-25, 25-23, 15- 12) a Canadá en el partido inaugural del Torneo NORCECA Femenino de Clasificación a Tokio 2020.

Daly Santana y Paulina Prieto agregaron 16 puntos cada una en la victoria cuando Puerto Rico superó a Canadá en los bloqueos 11-10 y ases 6-5.

Kiera Van Ryk lideró a Canadá con 19 puntos seguido de Alexa Gray con 16, mientras que Jennifer Cross y Emily Maglio agregaron 14 y 12, respectivamente.

Natalia Valentin, capitana de Puerto Rico: No fue nuestro mejor juego para los primeros tres sets, pero luego superamos esos problemas y nos enfocamos en nuestros rápidos ataques en las esquinas para neutralizar a los altos bloqueadores de Canadá y enviarnos a la

Daly Santana, jugadora de Puerto Rico: “Recibimos contribuciones de todos los jugadores. El veterano Aury Cruz salió de la banca para algunos servicios clave en el cuarto set. Nuestro equipo tiene buena química y es muy bueno para comenzar a ganar.

Kiera Van Ryk, jugadora de Canadá: “Tuvimos muchos altibajos durante el partido. Nuestro mayor problema fue que no pudimos establecer el bloqueo. En este nivel necesitas bloquear para ganar.

No hay comentarios.: