martes, 17 de diciembre de 2019

DEPORTISTAS DE SANTIAGO SE UNEN EN FAVOR DE CHACARRON

RAUL TORRES CON LA CHAQUETA 10 AL CENTRO


Un grupo de deportistas se unió en Santiago de los Caballeros para restaurar la casa de Raúl Torres, Chacarrón, integrante del equipo campeón del Nacional de Baloncesto U14.

Torres vive en una casa, que practicamente se le cae encima, esto motivo a un grupo de deportistas encabezados por José Luis Aracena ir en ayuda del destacado jugador.

Raúl Torres es bicampeón vigente de la categoría intermedia de Santiago, evento organizado por Abasaca, electo jugador más valioso del ano pasado.

José Luis Aracena motivó a un grupo de jugadores, entre ellos, Luis Minino Cabrera, Galo Rivero, Joerison Duversié, José Bombo Abreu y Hungría Dominguez, presidente del Club Pueblo Nuevo, entre otros.

Aracena pasado presidente del club Pueblo Nuevo insto a todo aquel que vea el video a realizar su aporte para ayudar al joven jugador y promesa del baloncesto Dominicano.

Los deportistas recalcaron que no quieren aportes en efectivo, piden lo que se recaude sea en materiales, para evitar inconvenientes. Además, pidieron a electricistas, albaniles, carpinteros, aportar su mano de obra en favor de este joven talentoso de la bahía de Pueblo Nuevo.

Para donaciones comunicarse con José Luis Aracena, o cualquier otro integrante del grupo, al número 829-868-0570.

No hay comentarios.: