viernes, 13 de septiembre de 2019

LOS CAMPEONES NO CEDEN; AMPLIAN A SEIS SU INVICTO



REALES GANAN SERIE PARTICULAR A SOLES Y SE MENTIENEN EN LA CIMA DE LA LNB.
Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Los Reales ganaron 100 por 87 a Soles de Santo Domingo al igual que la serie particular para llegar a seis victorias sin derrotas y mantenerse en el primer lugar de La Liga Nacional de Baloncesto LNB,evento dedicado a Juan Heriberto Medrano in memoriam en opción a la copa Banreservas.

Los Soles se fueron al descanso con ventaja de dos puntos 38 por 36,pero una defensa intensa de los locales sacaron ventaja en el tercer periodo 69 por 60,Reales dominaron los rebotes 41 por 43 de Soles,22 asistencias para los ganadores y 20 de Soles.

Luis Jacobo sigue comandando la ofensiva local con 24 tantos,incluyendo 6-4 lances de largas distancias,A.J Davis 18 dígitos con 05 rebotes,Shane Henry 15 rebotes y 17 unidades,Qiydan Davis 15 puntos, Dixon Oviedo y Juan Bautista Araujo 08 unidades.

Por los perdedores:Nehemias Morillo 22 puntos,Jereme Richmond 19 dígitos y 10 puntos de Richard Bautista.

Reales viajan el próximo Domingo 15 de lo corriente a las 6:00 de la tarde para medirse a Indios de San Francisco de Macorís.

Reales cuentan con el Patrocinio de:Laboratorio Rowe,Corazones del Cibao, Presidencia de la República,Induveca,Auto Mayella,Ayuntamiemdo de La Vega,Alaver entre otros.

No hay comentarios.: