sábado, 3 de agosto de 2019

ROJOS IGUALAN FINAL BALONCESTO RUBEN ESPINO

JUNTA DE VECINOS DE LOS SALADOS, PRESIDENTES CLUB
RUBEN ESPINO Y COMITE ORGANIZADOR RECONOCEN AL
TENIENTE CORONEL POLICIA NACIONAL EDINSON CABRERA
HONOR A QUIEN HONOR MERECE




Brayan Méndez fue la punta de lanza de los Rojos en la victoria ante los Nocturnos este viernes 107 por 101 igualando la final del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, el cual esta dedicado a Bernardo Colón y se juega la Copa Baldom.

La victoria Roja contó con el regreso de Gustavo Mora, quien no pudo participar en el juego inaugural de la final, lesionado del hombro derecho en el último juego de la semifinal del evento que es apadrinado por Mayobanex Martínez.


Los Nocturnos con la rapidez de José Omeriza controlaron el primer cuarto 26-22, pero los Rojos volvieron al juego que los llevó a la final y se fueron al medio tiempo con ventaja 55-49, 33-23, la cual no perdieron jamás. Brayan Méndez anotó 21 puntos en el medio tiempo y Jensi Jiménez colaboró con 11 puntos. José Omeriza 13 puntos y Manuel Rodríguez 11 destacaron por Nocturnos.

La parte complementaria fue cerrada, pues ambos conjuntos dominaron por la mínima el tercer y cuarto tiempo respectivamente, resultados que no variaron la ventaja de la primera mitad, 23-24 y 29-28.

Méndez se fue con 30 puntos, Jensi Jiménez 20 puntos, Gustavo Mora en su regreso 20 puntos y Alejandro Liriano 14 puntos por los ganadores. Omeriza vio estropeada una labor de 37 puntos, Manuel Rodríguez 24 puntos, Víctor Torrez 19 puntos y Lenny Rodríguez, muy por debajo, 13 puntos.

La final del baloncesto superior del Club Rubén Espino sigue hoy sábado desde las 8:00 pm con el tercer duelo de la cerrada disputa, a casa llena.

No hay comentarios.: