jueves, 1 de agosto de 2019

El Don Bosco gana por 4ta ocasión consecutiva serie regular; José Horacio y San Sebastián a semifinales Básquet de Moca


LA CANCHA FUE ELIMINADO


Moca. – Con una ofensiva combinada de Juan Guerrero, Oliver Liriano y Keit Happling, el Don Bosco se adjudicó la serie regular de la justa y el José Horacio Rodríguez y San Sebastián se enfrentarán en las semifinales del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

El Don Bosco (5-3) dominaron el último encuentro de la serie regular 102x89 sobre el José Horacio Rodríguez (4-5), para avanzar a la final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los dirigidos por Richard Ortega logran su cuarta serie regular consecutiva en el Baloncesto de Moca. Desde las temporadas 2016, 2017, 2018 y 2019, logran avanzar a su cuarta final seguida en el BSE.

Keit Happling 24 puntos, Juan Guerrero 20 puntos y 15 rebotes, Oliver Liriano 19 y Edwin Lantigua 11 puntos. Por José Horacio; Paris Bass 22 puntos y 11 rebotes, José Genao 14, Iván Johnson 11 y Oneil Espinal 10 puntos.

*San Sebastián derrota a La Cancha dejándolo fuera de las semifinales*
Los campeones de la pasada justa el club San Sebastián (5-4) derrotó 112x110 al club La Cancha (3-5), dejándolo fuera de las semifinales del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Una ofensiva combinada de Elizaur Muñoz, JJ Moore, Justin Giddens y Rafael de Jesús, fue el motor que impulsó a las semifinales al Imperio Rojo, que enfrentará al José Horacio Rodríguez, este viernes 2 de agosto en el Polideportivo de esta ciudad, comenzando a las 8:00 de la noche.

Antes del encuentro los jugadores que están en High School de los Estados Unidos, los mocanos Anderson Mejía y Derek Jeter Mejía, realizaron el saque de honor, junto a Nelson Peña, presidente de ASOBAE.

Sobresalieron en el Imperio Rojo; Justin Giddens 28 puntos y 10 rebotes, JJ Moore 25 puntos y 14 rebotes, Elizaur Muñoz 23, Rafael de Jesús 15 y Ryan Salcedo 11 puntos. En La Cancha; Joansy Minaya 33 puntos, José Ulloa 29, Leandro Cabrera 16 Puntos y 10 rebotes y Aquiles Perdomo 7 puntos.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

No hay comentarios.: