sábado, 20 de julio de 2019

X TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO: BLOKE 4 GANA SERIE REGULAR; ROJOS CONSIGUEN ULTIMO BOLETO CLASIFICACION



TEAM SI SI CAE POR TERCERA VEZ EN LINEA

CORILLO DE LA 5 SE QUEDO FUERA

El equipo Rojo avanzó a la ronda de semifondo tras imponerse este viernes al Team Si Si 112 por 102, de la mano de Brayan Méndez en la última jornada regular del evento dedicado a Bernardo Colón y donde se juega la Copa Baldom.
Brayita deleitó a todos los presentes con electrizantes clavadas que hicieron poner de pies a todos los presentes, lleno total, en el Techado del Club Rubén Espino, esa actuación fue coronada con 40 puntos.
Los Rojos se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja 56-45, sus adversarios cerraron el marcador en el tercero, pero pusieron la casa en orden al final del juego, la parte complementaria concluyo 56-57.
Méndez recibió la ayuda de Gustavo Mora 29 puntos y Ronald Tineo, debutando, 20 puntos. Por los del Team Si Si, caen por tercer juego seguido, luego de triunfar en los primeros cinco, Ameth Gil 23 puntos, Víctor Cruz 19 puntos y Félix Núñez 11 puntos.
Al cierre los campeones del Bloke 4 debieron venir de atrás para imponerse al Corillo de la 5, eliminándolos de paso, 113-108 en el evento que apadrina Mayobanex Martínez.
Para los campeones fue la tercera victoria corrida, les valió para quedar primero en la fase regular, el Corillo cerró con diferencia de 12 la primera mitad, 59-47, pero los campeones empujados por Cacalo y Mármara viraron el marcador y fueron amos y señores de la segunda mitad con pizarra de 66-49.
Carlos Martínez encestó 39 puntos y Aneudy Parra 35 tantos en la causa ganadora. Jefry Arias por los derrotados 18 puntos, Edwin Espinal 17 puntos y Luis Villanueva 12 puntos.
La semifinal inicia hoy sábado, todos contra todos, con duelos entre Bloke 4 vs Rojos y Team Si Si vs Nocturnos. Las posiciones terminaron con el Bloke 4, 6-2, Team Si Si 5-3, Nocturnos 4-4, Rojos 3-5 y Corillo de la 5, 2-6.

No hay comentarios.: