martes, 25 de junio de 2019

INAUGURAN X TORNEO DE BALONCESTO LOS CEPINES



Por Jose R. Genao V. (Moy)

Moca. Con la participación de los equipos Los Titanes, Team Power, Team Mamba y Los Cepines quedo inaugurado la décima versión del Torneo Los Cepines, dedicado al Doctor Angel López Rodríguez Alcalde del Municipio de Moca.

En Ceremonia realizada en la Cancha del Barrio La Milagrosa donde se dieron cita cientos de aficionados, se inició con desfile de los equipos, Himno Nacional, Bendición por la señora Argentina Jiménez, Palabras de Bienvenida por Jean Carlos Taveras Presidente de la Liga quien agradeció al Alcalde haber puesto la instalación en óptimas condiciones específicamente el área de juego en cuanto a pintura y tableros, las Palabras de exhortación las pronuncio el Doctor Ángel López destacando el gran esfuerzo que hacen los organizadores para el montaje de evento como este, mostrando su disposición de seguir realizando aportes para la organización de la misma.

El Licenciado Ariel Vázquez Director del Departamento de Deportes hizo entrega de utilería deportiva a los organizadores en representación del miembro de la Comunidad Andricio Núñez quien reside en New York y entrego un aporte económico del Cabildo Local para los gastos del torneo.

Jean Carlos Taveras se hizo acompañar de los dirigentes de los equipos para hacer entrega de Placa de Reconocimiento al Doctor López por la dedicatoria, quien en sus palabras de agradecimiento dijo sentirse sorprendido con la misma.

Rene Cepin Jr. en representación de su padre hizo entrega de la Copa a disputar a los miembros del Comité Organizador, así como también un aporte económico muy considerable.

El Saque de Honor fue realizado por el Doctor Ángel López .

Pie de foto: Doctor Angel Lopez realiza el Saque de Honor.

No hay comentarios.: