jueves, 20 de junio de 2019

Andulleros confiados ganarán Copa Tito Pereyra



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago van en busca de la Copa Tito Pereyra en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, la cual será puesta en marcha el sábado, con dedicatoria especial al inmortal del deporte Winston (Chilote) Llenas.

La franquicia que funcionará en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, hizo su encuentro con la prensa, donde anunciaron que el jugador del cuadro Miguel Gómez será el Capitán del equipo.

La actividad realizada en Metrópoli de Plaza Alejo, contó con la presencia del manager del equipo Pedro López, quien se mostró confiado en el equipo que se ha estructurado.

Será la primera experiencia como dirigente de López en el circuito cibaeño, aunque ha actuado como jugador con los granjeros de Moca.

Ariel Decamps quien es el presidente de los Andulleros también dijo estar contento y confiado con el equipo que ha logrado conformar la gerencia general que tiene a Filiberto Fernández, Darío Moreno (Ochoa) y Juan Carlos Hiraldo, entre otros.

La comunidad de Cienfuegos fue representada por Hipólito Martínez, quien ha sido un batallador para que la misma fuese elevada a Distrito Municipal, mientras que la gobernadora de Santiago se hizo representar por Engel De Jesús.

Los Andulleros tendrán su primer compromiso el domingo cuando reciba a los Indios de La Vega, e3n el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

El torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne además a los Granjeros de Moca, Arroceros de San Francisco de Macorís, Tiburones del Norte, de Puerto Plata y los Tabaqueros de Bonao.

Además del Capitán Miguel Gómez conforma el trabuco de equipo, Ronny Paulino, Audry Pérez, John Mora, Jefri Pérez, Rafael Inoa, Raúl Valdés, Manuel Solimán, Anthony Fernández y Ulises Joaquín, entre otros.

Pie de foto

Directivos de los Andulleros rodeados de parte del elenco de jugadores que tendrá el equipo.

No hay comentarios.: