jueves, 25 de abril de 2019

GUG Y SAMEJI FAVORITOS PARA LLEGAR A LA FINAL JUVENIL ABASACA



TRES CONJUNTOS MANTIENEN EL INVICTO

MINI BASKET ABRIO SUS INSCRIPCIONES


Los campeones del Gregorio Urbano Gilbert y Sameji salen como amplios favoritos para avanzar a la gran final del Torneo de Baloncesto Juvenil Abasaca 2019.

Tres equipos aún están invictos, GUG, Sameji y Fénix A, Nany Marrero A solo conoce la derrota ante los campeones. GO Baloncesto y Miguel Ángel Garrido tratarán de tirar por la borda los pronósticos.

El Club Pueblo Nuevo será la duela donde este sábado, nueve de la mañana, se medirán en triple cartelera GUG vs Miguel Ángel Garrido, Sameji vs GO Baloncesto y Fénix A vs Nany Marrero A, este último partido el más equilibrado y por lo tanto auguramos será el más reñido.

El conjunto con mayor margen de victoria de los tres avanzará a la gran final, los dos restantes se medirán el próximo domingo en el Techado de Plaza Valerio a las 10:30 AM buscando el boleto de la final, la cual se realizará el primer sábado de mayo en el Techado de Pueblo Nuevo a las diez de la mañana.

Por otro lado y en el mismo tenor Viviana Portorreal, directora técnica del evento, informó que las inscripciones para el Torneo Mini Basket iniciaron esta semana y estarán hábiles hasta el 6 de mayo.
LA FIESTA SIGUE!!!!!!

No hay comentarios.: