martes, 30 de abril de 2019

CLUB INDEPENDIENTE DE VILLA PROGRESO RECONOCE A FERNANDO ROSA CON EVENTO DE BALONCESTO, VIDEO




EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE VILLA PROGRESO, puso en marcha en la tarde del sábado el 4to.intramuro de baloncesto pre-superior en apoyo al lic.Fernando Rosa por la Alcaldía de Santiago.
En opción a la copa Pintura Tucán. Hubo una ceremonia inaugural, conducida por el profesor Armando Betemit presidente del club, la bendición estuvo acargo del líder Anibal Santos, himno nacional acargo de los atletas participantes, palabras de bienvenida acargo del lic.Giokaper Arias director del ministerio de la juventud de Santiago,palabras de exhortación acargo del empresario Domingo García, palabras centrales acargo del señor Leocadio Ureña en representación de Fernando Rosa, juramento deportivo acargo del atleta André Damián, saque de honor Leocadio Ureña y Giokaper Arias..
A primera hora el equipo rojo venció al equipo negro 52x42, los mejores anotadores por los ganadores, Oliver Sánchez con 27 puntos, Troy Capellán con 10 y Marcony Vargas con 8.. Por los perdedores, Jeyko Lebrón con 12 puntos y Alejandro Marmolejo con 10..
Asegunda hora el equipo azul derrotó al equipo naranja 68x60, los mejores por los ganadores, Marcos Mendoza con 29 puntos, Anderson Olivo con 14 y Clemente Garcia con 10..por los perdedores Pablo Rodríguez con 23 puntos y André Damián con 13. Atte: armando BETEMIT director general..

No hay comentarios.: