domingo, 10 de marzo de 2019

LIGA DE LOS SAPOS: DÍAZ, CRUZ Y FRANCO GUÍAN BANCAS NAVE


Bancas Nave gana dos Liga de los Sapos
Santiago, R.D.
9 de Marzo, 2019.
El equipo de Bancas Nave se desquitó de las dos derrotas sufridasen el fin de semana pasado, cuando ayer derrotó dos veces a Inversiones Benoit, en la continuación del XV Torneo de Softbol de la Liga de los Sapos, donde se disputa la Gran Copa Coraasan y que tiene dedicatoria a Santiago Dolcine y Bernardo López.

A primera hora los banqueros se aprovecharon de la pobre defensa de Inversiones Benoit y lo derrotaron con marcador de 20 carreras a 3, ganó el enuestro Tule Guareño y la derrota fue para Abel Rojas.
Los más destacados por Bancas Nave fueron: Martin Diaz con tres triples y un sencillo, Johmeidy Cruz cinco indiscutibles, Osvaldo Franco cuatro por terreno de nadie, Rafael Pérez dos dobles, Guillermo Saleta y Ramón Reynoso dos sencillos, José Ortiz un triple, Paco Pérez un doble, Tule Guareño y Bienvenido Capellán un sencillo.
Por Inversiones Benoit: Germán Ovalle dos sencillos, Pablo Marte y Edward Fernández un incogible.
A segunda hora  Bancas Nave volvió al ataque y se impuso 8 carreras a 6 a Inversiones Benoit, el triunfo fue para José Valverde y la derrota para Alejandro Camacho.
Martin Diaz y Osvaldo Franco volvieron a encabezar el ataque ganador con doble y sencillo, Rafael Pérez y Bienvenido Capellán dos sencillos, Guillermo Saleta un doble, Johmeidy Cruz, Ramón Reynoso, José Ortiz y Paco Pérez un incogible cada uno.
Por los derrotados: Eriberto Martinez triple y sencillo, Germán Ovalle doble y sencillo, Pablo Marte un doble, Luis Dominguez dos sencillos, Elisaul Tineo y Deivy Isalguez un sencillo.
Está XV Versión tiene como patrocinadores a Coraasan. Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Cervecería Nacional Dominicana, Che solo Deportes, Ing.Guillermo Ottenwalder, Peligro Sports, Federación Dom de Softbol,  Rigoberto Tavárez y la ACDS.

No hay comentarios.: