lunes, 25 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: PUEBLO NUEVO VS GUG Y SAMEJI VS CDP EN REINICIO BALONCESTO SANTIAGO



Este miércoles 27 de febrero a las 5:00 pm:

Se reanuda torneo basket superior santiagués



SANTIAGO.- El XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, tras un receso por los compromisos de la selección nacional, se reanuda este miércoles 27 de febrero a las 5:00 de la tarde con dos partidos en la Gran Arena del Cibao.

Será la decimosegunda doble jornada de la justa que entra a la recta final de la serie regular para definir los cuatro equipos que se clasificaran para la ronda semifinal del evento, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua y la memoria de Monchy Rodríguez.

Los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Pueblo Nuevo, se enfrentaran en el primer partido del doble cartel vespertino enmarcado en el día en que se conmemora el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El segundo encuentro de la interesante jornada del 27 de febrero comenzará a las 7:00 de la noche entre los quintetos Sameji y Domingo Paulino (CDP).

GUG que tiene cinco ganados y dos perdidos, el mejor record del torneo, cayó derrotado en su primer compromiso contra los pueblerinos con marcador 89-84 el domingo 3 de febrero pasado.

Sin embargo, el llamado conjunto representativo de La Bahía, el populoso sector de Pueblo Nuevo, con marca de 3-5 en la justa, busca romper con una negativa racha de cuatro reveses consecutivos.

El club Sameji, con record de 4-2, derrotó al CDP en el primer enfrentamiento entre ambos. Este partido efectuado el domingo 3 de febrero favoreció a los pupilos de Diomedes Girón 113-84.

Los metropolitanos que han perdido dos juegos corridos, exhiben el mismo record que Pueblo Nuevo con 3-5 en una férrea batalla por la clasificación.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS: Plaza Valerio, bajo el sistema de puntuación, sigue en la punta del campeonato con marca de 5-3 y 13 puntos acumulados, seguido de GUG con 5-2 y 12 tantos, CDP y Pueblo Nuevo tienen 3-5 y 11 puntos, Sameji 4-2 con 10 y Cupes que registra 2-5 para nueve puntos.

rb////


No hay comentarios.: