viernes, 1 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: PLAZA CONTRATA REFUERZO VEGANO



*PLAZA VALERIO SUSTITUYE A DARIUS RICE POR OSCAR BALBUENA “PANIAGUITA”*

*El Imperio Rojo, del Plaza Valerio* anunció la contratación del jugador de posición 2 y 3, *Oscar Balbuena “Paniaguita”* en sustitución del norteamericano *Darius Rice*.
*Balbuena* es un jugador nativo de La Vega, de 6’5 de estatura y 181 libras. Paniaguita aporta al juego activo del Plaza Valerio. En La temporada pasada reforzó al Club Sameji en 2 partidos donde promedió 10.5 tantos por partido. En el baloncesto de su natal, La Vega, pertenece al Parque Hostos.
“Nos vemos en la responsabilidad de mantener un nivel rápido de juego que es la base de nuestra estructura para este torneo. Nuestra velocidad amerita un jugador que pueda correr, pasar y defender, lo hemos encontrado en Paniaguita”- Coincidieron *Gerardo De León, presidente del Club Plaza, Carlos Estrella Vocal y delegado Técnico Y Robby Marte* quienes trabajan en forma compacta en la gerencia del Club.
El Plaza Valerio tiene record de (1-1) cuentan con jugadores de velocidad y aporte en los jóvenes: Marcos Rodríguez , Oliver García, Américo Delgado, Roberto García, entre otros.
Balbuena estará disponible para el juego des esta noche ante Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: