viernes, 11 de enero de 2019

Miguel Lloyd llega a la Liga Dominicana vistiendo la Camiseta Naranja del Cibao FC



El portero de la Selección Dominicana de Fútbol, Miguel Lloyd, fichó con el equipo Cibao FC para la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol.



Miguel Ángel Lloyd Troncoso, oriundo de la Romana, es un futbolista profesional que se desempeña en el terreno de juego como guardameta.



Ha militado a lo largo de su carrera con equipos como el W Connection

De trinidad y Tobago, también el CS Talleres y Racing Club de Argentina, pero donde se destacó fue en Panamá con el Árabe Unido, siendo el extranjero con más títulos en el balompié panameño, "El bachatero", como se le conoce a Lloyd en el fútbol Panameño, levantó cuatro campeonatos con el Árabe Unido de Colón: Apertura 2012, Clausura 2015, Apertura 2015 y Apertura 2016.



Luego de dejar República Dominicana en el 2008 para destacarse en el extranjero, vuelve, pero esta vez a Santiago, con el actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, Cibao FC.



Actualmente está nominado como mejor portero en los CONCACAF Awards por tercera ocasión consecutiva.



Lloyd es el portero titular y capitán de la selección Dominicana de fútbol, donde actualmente esta convocado para los próximos compromisos de la Absoluta en la Liga de Naciones de CONCACAF.



El director técnico del Cibao FC Edward Acevedo expresó su satisfacción por conseguir dicho fichaje ´´Estamos muy contentos por la llegada de Lloyd al equipo, ya que es un jugador de selección y además es un icono en el fútbol Dominicano, con su buen nivel y profesionalismo se que nos ayudará a defender el título``



El portero Miguel Lloyd expresó que se siente muy feliz de volver al país y más para jugar con una institución como el Cibao FC: ``Vengo a aportar mi granito de arena, para defender el título y seguir obteniendo logros en mi carrera, tanto nacionales como internacionales´´









Jhovanna Acosta
Community Manager
829.745.8368
jacostau@cibaofc.com

No hay comentarios.: