SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al inicialista y jardinero cubano Yasmany Tomás, anunció este jueves el vicepresidente de operaciones, José Mallén Calac. Tomás se reportará a las Estrellas en los próximos días, para jugar en el actual Round Robin o Serie Semifinal, en el cual le restan 15 partidos por disputar a cada club, después de la pausa de cuatro días, con motivo de las festividades navideñas.
El jugador de 28 años tiene experiencia de Grandes Ligas, con los D-Backs de Arizona, equipo para el cual conectó 31 jonrones en el 2016, con 83 carreras empujadas y promedio de bateo de .272.
En 2017, Tomás fue asediado por una lesión en la corva de su pierna derecha y solo vio acción 47 juegos con los D-Backs.Este año, el recio bateador derecho actuó en 106 juegos con el equipo sucursal de los D-Backs en Triple A, en Reno, en la Liga de la Costa del Pacífico, donde bateó .262, con 14 jonrones y 65 carreras empujadas, en 355 veces al bate.
Las Estrellas esperan que con Tomás se fortalezca aún más su alineación de bateadores, en especial en el apartado del bateo de poder, señaló Mallén Calac. Después de los primeros tres juegos del Round Robin, las Estrellas co-lideran esa parte de la justa, entre cuatro equipos que buscan los dos puestos disponibles para la Serie Final.Los Orientales están empatados con los Toros del Este, a un juego de distancia de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, los cuales tienen record de 1-2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario