miércoles, 7 de noviembre de 2018

Estrellas le ganan de nuevo duelo pitcheo a los Leones






PRENSA ESTRELLAS....SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales remontaron una desventaja para doblegar 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales volvieron a ganar un partido cerrado al Escogido y en el que predominó el trabajo monticular de ambos equipos.

Junior Lake anotó la carrera del triunfo en el octavo luego de negociar boleto, llegó a segunda por sacrificio por primera de Aneury Tavàrez, después llegó a tercera con sencillo de Frank Schwindel y llegó al plato con rodado para out forzado de campocorto a segunda tras rodado del emergente Hamlet Marte, quien entró a batear en lugar de Brian O`Grady.

El relevista José Díaz (1-0) se anotó la victoria al tirar el octavo en blanco con un ponche, mientras que el revés recayó sobre José Cisnero (0-2), quien permitió un hit, una carrera y dio un boleto en un tercio de entrada cuando el partido estaba empate 1-1. Jacob Webb obtuvo su tercer salvamento al ponchar a dos en el noveno.

Con el triunfo, las Estrellas (10-10) igualan con los Leones (10-10) en la tercera posición del torneo y dominan 3-1 la serie al Escogido, que pierde su cuarto partido en forma seguida.

Las Estrellas mejoran su marca a 6-4 como dueños de casa y tienen 4-1 en partidos definidos por una carrera.

Un jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central de Franmil Reyes en el cuarto episodio ante Radhamès Liz, puso delante al Escogido, mientras que los Orientales igualaron en el séptimo con una carrera ante el relevista Rafael de Paula, quien permitió hit al derecho de Héctor Gómez, luego golpeó a Domingo Leyba, Gómez llega a tercera con sacrificio de pitcher a segunda y anota por lanzamiento desviado del lanzador De Paula.

Ambos lanzadores abridores protagonizaron un duelo de pitcheo. Por las Estrellas, Radhamès Liz permitió un hit y una carrera en cinco entradas de labor con par de boletos y cinco ponches.

Por los Leones, el importado Jake Thompson cubrió cinco y un tercio de dos indiscutibles y seis ponches.

Por las Estrellas, que conectaron cuatro hits, Frank Schwindel, de 3-1 con un boleto; Héctor Gómez, de 3-2 con boleto intencional, Junior Lake, de 2-0 con par de boletos y una anotada, y el debutante Gustavo Nùñez, de 4-2.

Por los Leones, que dieron tres imparables, Franmil Reyes, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Erick González, de 4-1, y Scott Heineman, de 4-1.

Los Orientales juegan este jueves ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.



Reyes conecta jonrón en revés de Leones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vinieron de atrás en el último tercio del juego para vencer 2 por 1 la noche del miércoles a los Leones del Escogido, con quienes empataron en la tercera posición del torneo.

Para los capitaleños (10-10) es su cuarta derrota en forma consecutiva. En tanto que para los verdes es su segunda victoria en línea.

Los escarlatas picaron delante en el cuarto episodio con cuadrangular solitario de Franmil Reyes por el jardín izquierdo contra Radhamés Liz, lo que se combinó con otra buena labor del abridor Jake Thompson, que aunque salió sin decisión, completó cinco entradas y un tercio de un solo hit y dos boletos, abanicando a seis contrarios.

De su lado, los petromacorisanos aprovecharon el descontrol de Rafael De Paula, que abriendo el séptimo toleró un indiscutible de Héctor Gómez por el jardín central, golpeó a Domingo Leyba y, con los corredores en posición anotadora tras un toque de sacrificio de Audry Pérez, hizo un lanzamiento salvaje que trajo a Gómez desde la antesala para empatar el juego.

En el octavo, con José Cisnero en la lomita, Junior Lake recibió base por bolas, seguido de toque de sacrificio de Aneury Tavárez y un sencillo dentro del cuadro por parte de Frank Schwindel. Acto seguido, Hamlet Marte, que entró en sustitución de Brian O´Grady, le conectó a Edward Paredes un rodado por el campocorto que forzó en la intermedia a Tavárez, pero permitió a Lake entrar con la de la ventaja.

Por los Orientales, Liz también salió sin decisión al tirar cinco capítulos de una carrera, un imparable, cinco ponches y dos transferencias.

El lanzador ganador fue José “Jumbo” Díaz (1-0), que tiró el octavo, ponchando un bateador. La derrota fue para Cisnero (0-2). Jacob Webb, que lanzó el noveno inning en blanco, se apuntó el salvamento (3).

Por los melenudos, Reyes se fue de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada, y Erik González de 4-1, con una base robada. Por los verdes, Héctor Gómez de 2-2, con doble, dos boletos y una anotada.

El Escogido viajará a Santiago para enfrentar este jueves a las Águilas Cibaeñas, partido pautado para las 7:30 de la noche.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: