jueves, 26 de abril de 2018

Gobierno entrega recursos para el Basket Superior de Santiago

El gobierno dominicano, a través de la Secretaria Administrativa de la Presidencia, entregó anoche un cheque por tres millones de pesos, como aporte al éxito del XXXVIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
El aporte hecho por el p[residente Danilo Medina a través de Ramón –Monchy- Rodríguez, presidente del Comité Organizador, se realizó en la pausa de medio tiempo donde dichos recursos fueron entregados a los directivos de Abasaca  quienes se hicieron acompañar por delegados de los clubes participantes y del comité organizador de la justa.
El cheque fue recibido por el ingeniero Juan – Tito - Ventura, presidente de ABASACA, Bernardo Frías, Secretario General  y Nelson Hahn, Tesorero.
Ventura agradeció el gesto de la Presidencia, y el trabajo realizado por Monchy Rodríguez, en su calidad de presidente del Comité Organizador, en bienestar el éxito del torneo.
Al hacer la entrega, Monchy Rodríguez dijo que con ese aporte el Estado Dominicano sella su colaboración más alta, ya que a principio del evento le fue entregado a la Abasaca un moderno Minibús valorado en 3.7 millones.

No hay comentarios.: