lunes, 5 de marzo de 2018

¨EL TORO AMARILLO¨ REINO EN PRIMERA JORNADA BALONCESTO SANTIAGO


Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- La primera doble cartelera del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago le dio triunfos a GUG y CDP, donde sobresalió, sobre todos los demás, la actuación de Adrís Rodríguez, El Toro Amarillo.

Rodríguez aportó al primer lauro de los pupilos de Luis Felipe López, una labor en conjunto, donde cinco hombres anotaron diez o más puntos, pero que el nativo resaltó sobre los demás.

Adrís jugador especialista del poste bajo, que no salta, pero que tiene gran fuerza y sabe colocarse para capturar las pelotas, muy malo desde los libres, pero sus debilidades la compensa con su gallardía y fiereza defendiendo y emulando a Gregorio Urbano Gilbert.

GUG salió airoso este domingo ante la maquinaria del CDP, demostrando que los campeones no son invencibles y nueva vez el TORO dejo sentir su fuerza al terminar con casi un triple doble 11 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias en frente hombres altos y difíciles como lo son Edward Santana, Jhon García y Ángel Núñez.

La temporada pasada fue para el olvido, perdieron 8 de 9, no obstante ya ustedes pueden sentir que EL BARRIO TIEMBLA y EL BARRIO LEÑA los gritos de guerra del GUG comandados por los guías de su fanaticada, la inigualable LARGA y el popular BOCA.

No hay comentarios.: