domingo, 25 de marzo de 2018

CUPES ANUNCIA ASAMBLEA Y TORNEO INTERNO



El presidente del Club Cupes de los Pepines y su equipo, desean informar a toda la comunidad deportiva de Santiago y a todas las empresas y personas que han colaborado con nosotros que desde ya nos encontramos trabajando en la evaluación de nuestra labor en el Torneo Superior 2018 y estamos adoptando las medidas necesarias para integrar a todos los clubes de nuestra área de influencia en el proceso de renovación de nuestro Club.

Gracias a sus aportes y como parte de la agenda programática de nuestra gestión estamos preparando el Torneo Sub 21 con tres refuerzos Sub 25 "Blanco Ventura".

Dicho evento contará con 5 equipos conformados por jóvenes de los Pepines, Zona Sur, El Ensueño, Retiro, Nibaje, entre otras.

Los nombres de los equipos son :

1-Ricardo Vasques
2-Blanco Ventura
3-Hugo Rodríguez
4-Santos Ceballos
5-Nao Peña
Fecha: Viernes 15 de Junio 2018,
Hora:5;00 pm.
Lugar: Bajo Techo de Los Pepines.

Adicional a esto estamos preparando una actividad especial para el día de las madres pepineras,
el Presidente nos informó que continuarán el proceso de saneamiento de las finanzas del Club y garantiza que para el año 2019 realizaremos las inversiones necesarias para seguir representando a nuestra barriada con la honestidad, dignidad y credibilidad que nos caracteriza. 

Luego de finalizado el Torneo estaremos convocando a una Asamblea para informar a todas las personas interesadas los retos asumidos y los logros alcanzados.

No hay comentarios.: