miércoles, 21 de febrero de 2018

BENOIT Y GOMEZ FIRMAN CON NUEVOS EQUIPOS




El patrullero dominicano Carlos Gómez llegó a un acuerdo por una temporada con los Rays, le dijeron fuentes a Jesse Sánchez de MLB.com.

Gómez recibirá US$4 millones más incentivos por la campaña 2018, según Jon Heyman de MLB Network.

Un día después de haber cambiado a Steven Souza Jr. y cuatro días después de haber designado para asignación a Corey Dickerson, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2017, los Rays suman a Gómez. El veterano podría aportar una interesante combinación de velocidad y poder en una de las esquinas de los jardines.

Gómez, de 32 años, bateó .255/.340/.462 por los Rangers con 17 jonrones y 13 bases robadas como jardinero central en el 2017. Sin embargo, con el Guante de Oro Kevin Kiermaier en los Rays, Gómez tendrá que moverse al bosque derecho o izquierdo. Se espera que Mallex Smith y Denard Span también compitan por tiempo de juego en los jardines.

Gómez es el único jugador en las Mayores con al menos 12 jonrones y 12 bases robas en cada una de las últimas seis temporadas. Sin embargo, ha jugado más de 150 partidos en una sola campaña de su carrera y promedia 112 cotejos por año desde el 2015.

WASHINGTON -- Los Nacionales de Washington confirmaron que pactaron un contrato por un año con el relevista dominicano Joaquín Benoit.

El equipo anunció el acuerdo el miércoles.

Los Nacionales no dieron detalles del contrato, aunque una persona con conocimiento del pacto dijo el lunes a la AP que es por un millón de dólares. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el pacto no se había anunciado en ese momento.

El derecho de 40 años debutó en las mayores en 2001 y ha jugado con ocho equipos. Ha lanzado en 764 partidos, con marca de 58-49 y 3.83 de efectividad y 53 rescates.

No hay comentarios.: