martes, 14 de noviembre de 2017

LICEY VENCE LEONES EN NOCHE LLUVIOSA



Los Leones del Escogido cayeron este martes 6 carreras por 0 ante los Tigres del Licey en un partido pasado por agua y que fue concluido en la séptima entrada.

El partido era oficial, cuando el Licey agotaba su séptima entrada con dos outs y un hombre en la inicial, entonces comenzó a llover y el juego se detuvo hasta la decisión final de los árbitros.

Leones y Tigres quedaron empatados en la cuarta posición con record de 10-14, un juego delante de los Toros del Este (9-15). Los rivales capitalinos se enfrentan otra vez este miércoles con la serie particular favoreciendo ahora a los azules 3-2.

David Helrbut (1-0) limitó a los Leones en un hit y un boleto con tres ponches en las seis entradas que batearon los rojos.

El zurdo cedió un hit al primer bateador de los Leones, el debutante Erik González, y retiró a los siguientes 14 bateadores antes de caminar a Mauro Gómez con dos outs en el quinto.

La derrota fue para el abridor escarlata Franklyn Kilomé (0-3). El derecho cedió cuatro carreras, ocho hits y dos boletos con cuatro ponches.

Los Tigres marcaron la primera carrera en el segundo. Luego de dos outs, Engel Beltré y Sergio Alcántara pegaron sencillos y el primero anotó desde la antesala con toque de hit ejecutado por Julio Borbón.

En el tercero, también con dos outs, Dawel Lugo conectó sencillo ya avanzó a tercera con imparable de Miguel Gómez para anotar con lanzamiento desviado de Kilomé.

Los azules marcaron tres en el cuarto. Alcántara bateó con sencillo, luego de un out, Borbón recibió boleto y Kilomé fue sustituido por Enmanuel de León. Emilio Bonifacio conectó sencillo remolcador, Yamaico Navarro elevado de sacrificio y Jorge Bonifacio otro hit productor.

En el sexto, Borbón bateó triple y anotó con sencillo de Navarro.

Ramón García lanzó dos entradas de una carrera por los rojos y el derecho Reyes Moronta debutó cediendo un hit y retirando a dos en el séptimo.

Borbón bateó triple y dos sencillos con una impulsada y dos anotadas. Navarro impulsó dos con dos sencillos y Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara pegaron dos hits de una base, cada uno.






Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: