viernes, 15 de diciembre de 2017

TRINITARIOS FAVORITOS PARA OBTENER TITULO CAMPEON FENIX BASKETBALL U22




Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Trinitarios salen como favoritos en el inicio de la gran final del Torneo U22 Fénix Basketball donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

Fénix buscará quedarse con el título, ocho de la noche en el Club Roberto Santana Lora, en una serie que inicia hoy y esta pactada al mejor de tres compromisos.

Ambos quintetos terminaron con marca de 6-1 en la fase preliminar, Los Trinitarios dispusieron del Ensanche Bermúdez en dos compromisos, mientras que Fénix debió emplearse bien a fondo para imponerse al Roberto Santana Lora en tres.

Los Trinitarios fue el quinteto que le rompió el invicto a Fénix, perdieron el propio de manos del Roberto Santana Lora.

La final será una dura lucha entre dos jóvenes entrenadores, Milton Domínguez con experiencia en el Superior de Santiago y Jairo Arias timonel del exitoso Club Trinitarios.

El talento emergente del Baloncesto de Santiago se vió durante estos dos meses, diez equipos, en el Torneo U22 Fénix Basketball organizado por Jefree Espinal y Salvador Sahdala.

No hay comentarios.: