viernes, 3 de noviembre de 2017

Centro Español gana softbol festival deportivo 86º aniversario del Santiago Country Club



SANTIAGO, República Dominicana (02-11-2017).- El combinado del Centro Español se coronó campeón del triangular de softbol realizado en el festival deportivo del 86º aniversario del Santiago Country Club.

Jugando el pasado domingo en el nuevo estadio de los organizadores, los españoles vencieron, 11 carreras por una a los anfitriones del Santiago Country Club, siendo el lanzador ganador, Carlos Henríquez y el perdedor, Grullón Blanco.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Miguel Luna, un triple y dos sencillos; José Torres, dos cuadrangulares; Pavel Espinal, jonrón y triple e Isidro López, doble y single.

El campocortista de los campeones, Rafael Guadalamar, fue escogido como jugador más distinguido de la justa de softbol, mientras que por equipos los líderes ganaron dos partidos sin derrotas, al tiempo que el Santiago Country Club, fue segundo, con 1-1 y Banreservas, tercero, con 0-2.

La premiación fue realizada en el mismo estadio luego del partido final, en un evento correspondiente al extenso festival deportivo 86º aniversario del Santiago Country Club que es auspiciado por, Eagle Paint, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Bepensa y sus productos PowerRade, agua Dasani y Coca Cola, Vitasalud, Malta India, Soluteh, Yoplait, Elías Pérez Combustibles, salchichas Emilio, Bio Caribe, Construsol, Defender, Unimag, clínica Unión Médica del Norte, Constructora Elías Pérez, Chemilo Deli y otros.

No hay comentarios.: