miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANO Y CRUZ DAN 5 HITS EN TRIUFO SEATTLE



ARLINGTON, Texas -- Ben Gamel y Kyle Seager dispararon sendos jonrones de tres carreras para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 10-3 a los Rangers de Texas en un duelo entre equipos con esperanzas de conseguir el wild-card en la Liga Americana.

Texas (72-72) y Seattle (72-73) han dividido honores en los primeros dos juegos de una serie de cuatro compromisos. Los Rangers cayeron a tres juegos de Mellizos de Minnesota en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs.

Seattle siguió a tres juegos y medio, después de que los Mellizos ganaron también.

El vuelacerca de Seager en el tercer acto colocó la pizarra en 7-1 y puso fin a la tarea del mexicano Miguel González (7-11), quien cumplió su segunda apertura en general y la primera como local con los Rangers desde el 31 de agosto, cuando lo adquirieron en un canje con los Medias Blancas de Chicago.

González admitió siete carreras y el mismo número de hits, en una noche en la que sacó sólo siete outs.

Marco Gonzales (1-1), canjeado de Cardenales de San Luis a Seattle el 21 de julio, obtuvo su primer triunfo en seis aperturas con los Marineros. El zurdo recetó seis ponches y toleró tres anotaciones en cinco actos, su actuación más larga en la campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una remolcada, Robinson Canó de 5-3 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una anotada, Guillermo Heredia de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 3-1, Rougned Odor de 3-1. El dominicano Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios.: