martes, 18 de julio de 2017

TITANES SE IMPONEN A CAÑEROS EN CERRADO JUEGO



Reggie Hamilton encestó una bandeja en el último segundo para darle la victoria a los Titanes del Distrito Nacional 86-83 frente a Cañeros del Este y continúan invictos con 3-0 en los playoffs del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El dirigente de Titanes, José Pérez, manifestó que a pesar de la victoria no están confiados.




“No tenemos nada asegurado, debemos seguir jugando fuerte solo van tres partidos”, expresó Pérez Santana.




Hamilton terminó con 13 tantos y repartió seis balones siendo uno de cinco jugadores de Titanes que terminaron en cifras dobles en puntos. El refuerzo, Terrance Woodbury, se despidió del torneo con 22 tantos, seis asistencias y cuatro rebotes, mientras que Brian Williams logró un doble-doble anotando 15 y capturando 11 balones, Edward Santana aportó 16, seguido de Kevin Pérez quien añadió 13.




Los Titanes dominaron los tres primeros parciales con ventaja de 7 puntos (31-25, 16-15, 20-20).




Cañeros descontaron la ventaja cuando restaban 7:54 por jugar del último cuarto, tras untriple de Andy Williams que acercaba a los romaneneses de un punto. Desde ese momento los romanenses lucieron su mejor juego de la noche, aprovechando algunos errores cometidos por los azul celeste en el tramo final.




A pesar del ataque de Cañeros que dominaron el cuarto 23-19, los Titanes se valieron de la veteranía de José “Pancho” Fortuna quien se robó el balón encontrando abierto a Hamilton quien encestó el canasto ganador.




El próximo encuentro de Titanes del Distrito Nacional es el sábado cuando reciban la visita de Leones de Santo Domingo en el pabellón Ricardo Georiber Arias
​.​


--


Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas

Titanes del Distrito

@TitanesLNB

No hay comentarios.: