viernes, 2 de junio de 2017

NUÑEZ EN GRANDE ANTE FILIS



FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) ? Ty Blach se apuntó la primera blanqueada de su carrera y se convirtió en el primer pitcher en ocho años en negociar tres bases por bolas, Denard Span pegó cinco hits y los Gigantes de San Francisco apalearon el viernes 10-0 a unos Filis de Filadelfia en picada.

Blach (4-2) otorgó siete imparables, ponchó a cuatro y no cedió pasaporte en su cuarta apertura ganada de manera consecutiva.
El dominicano Eduardo Núñez aportó tres hits y tres carreras impulsadas por los Gigantes, que para el sexto inning ya registraban su mayor cantidad de carreras en la campaña e igualaron su mayor cifra de hits del año con 15.
El abridor Jerad Eickhoff (0-6) cargó con la derrota de los Filis al permitir cinco carreras _cuatro de ellas limpias_, seis imparables y cinco pasaportes en tan solo dos entradas y dos tercios _la actuación más breve de su carrera. Eickhoff fue el lanzador más consistente de Filadelfia la temporada pasada, pero este año ha lucido errático.
Los Filis (17-35) han perdido cinco juegos seguidos y 26 de sus últimos 32. Poseen el peor record de Grandes Ligas.
Por los Gigantes, los dominicanos Núñez de 5-3 con una anotada y tres producidas, y Orlando Calixte de 4-1.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

No hay comentarios.: