sábado, 20 de mayo de 2017

MACHADO DA HR

CASTILLO DECIDIO


BALTIMORE -- Welington Castillo disparó un jonrón para la ventaja definitiva por segundo juego seguido, llevando a los Orioles de Baltimore a la victoria el sábado por 7-5 ante los Azulejos de Toronto.

Los Orioles quedaron con marca de 15-3 en casa --la mejor en las Ligas Mayores-- y el domingo irán por la barrida.

Baltimore se apoderó del primer puesto del Este de la Liga Americana con medio juego de diferencia sobre los Yankees de Nueva York, que a primera hora perdieron ante Rays de Tampa Bay.

El dominicano José Bautista puso arriba 5-4 a Toronto en el séptimo al batear un jonrón de tres carreras ante Mychal Givens (5-0), quien se acreditó la victoria.

Los Orioles respondieron en la parte baja cuando Chris Davis y Mark Trumbo empalmaron sencillos remolcadores. El dominicano Castillo dio el golpe de gracia al desaparecer un pitcheo en cuenta de 0-2 de Danny Barnes (0-2) por la cerca del bosque izquierdo.

Además, Manny Machado conectó su décimo jonrón de la campaña, líder de equipo, en el tercero ante Mike Bolsinger.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-3, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Castillo de 3-1, una anotada y tres remolcadas.

ES SU DÉCIMO, JUEGO EN PROGRESO

No hay comentarios.: