jueves, 25 de mayo de 2017

Juan Miguel Suero es nuevo capitán de los Indios



San Francisco de Macorís. – El equipo de Indios de San Francisco designó al jugador Juan Miguel Suero como el nuevo capitán de la franquicia en una reunión sostenida después del entrenamiento de este jueves.

La información fue ofrecida por el dirigente David Díaz, quien destacó las cualidades como persona y jugador que posee Juan Miguel para ocupar el puesto.




“Juan Miguel es un caballero, un ser humano que todos quieren, así mismo como se escucha, todos quieren estar cerca y jugar con él, además es un jugador destacado que goza del respetos de sus compañeros” Expresó David




“La decisión fue un poco difícil porque el equipo tiene otras opciones, pero el cuerpo técnico y los jugadores nos inclinamos por Juan Miguel, ya tenemos un nuevo capitán” Agregó.




Es el cuarto en la historia

Juan Miguel Suero se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia, siguiendo los pasos de grandes figuras del equipo en años anteriores, como David Díaz quien fue el primero en el año 2005, luego de su retiro entonces la responsabilidad fue asumida por Richard Ortega y finalmente el año pasado Ramón Ruiz, tras el retiro de Richard.




Opinión de Juan Miguel

Luego de conocer la información, Juan Miguel conversó con Junior Matrillé, gerente de RRPP y Prensa del equipo y expresó la alegría y sorpresa que sintió al enterarse de su designación como capitán.




“Me sorprendió, pero se siente muy bien saber que los muchachos confían en que puedo asumir ese importante rol en este equipo, de verdad que es una responsabilidad muy grande para mí que quiero cumplir lo mejor posible” Dijo Juan Miguel Suero




“Esto no me hace sentir mejor que ninguno de mis compañeros, solo es una responsabilidad adicional a las que ya tenía cuando llegue a los Indios” Mencionó el nuevo capitán.




Los Indios iniciarán la temporada jugando este viernes (hoy) en casa vs Reales de la Vega, en un partido que se ha designado el día de David Díaz, donde será retirado el No. 7 que utilizó como jugador.

No hay comentarios.: