lunes, 29 de febrero de 2016

BALONCESTO DOMINICANO GARCIA, MARTINEZ Y CARTER BRILLAN EN PR



BAYAMÓN - Los Vaqueros de Bayamón, Caciques de Humacao y Atléticos de San Germán salieron con victorias en la jornada del domingo del Baloncesto Superior Nacional.

En Bayamón los Vaqueros sobrevivieron en su rancho al vencer a los Cangrejeros de Santurce 83-79. Los Vaqueros llegaron a tener ventaja de doble figura al finalizar la primera mitad (49-37) y mantuvieron una buena ventaja durante todo el tercer parcial. Santurce no se quitó y lo logró empatar a 75 quedando 2:49 de juego gracias a un avance de 17-4.


Luego de lograrlo empatar Santurce no pudo tomar el comando al no poder aprovechar las oportunidades presentadas en esos minutos finales. La victoria fue sellada por Miguel Alí Berdiel que hizo un tiro libre quedando 5.1 segundos de juego.

Peter John Ramos hizo 19 puntos con 10 rebotes y el armador Andrés Torres dominó con 15 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en la victoria. El armador Walker Russell no pudo participar al no contar con su carta de transferencia.

Los refuerzos Eniel Polynice y Damion James anotaron 16 puntos cada uno por los Cangrejeros.

Los Atléticos de San Germán dominaron a los Capitanes de Arecibo 80-68 gracias a un ataque balanceado que contó con seis jugadores anotando en doble figura. Benito Santiago hizo 15 puntos, Matt López 14, Maurice Carter 13, Tony Bishop 12 y Omar Samhan 10 por los locales.

Finalmente, en Mayagüez los Caciques derrotaron a los Indios 101-73 siendo los mejores Ángel "Piwi" García con 18 puntos seguido de Nathaniel Butler con 17. Los Indios no contaron con Kevin Young, Jamario Moon y Rashaad Singleton que estaban sin su carta de transferencia. Álex Galindo logró 22 puntos en causa perdida.

Jornada del lunes, 29 de febrero:

8PM Atenienses de Manatí @ Piratas de Quebradillas (OnDirecTV canal 161)

Luis Modestti

Prensa BSN

MARTINEZ 6P 6R 3A 22 MINUTOS DE JUEGO

CARTER 13P 4R EN 33 MINUTOS DE JUEGO

GARCIA 13P 5R 5A EN 26 MINUTOS DE JUEGO

No hay comentarios.: