Rojas dejando de lado todo tipo de comentarios en su contra se concentró durante todo el año en buscar acarrear al Escogido por los senderos del éxito y lo hizo en grande, brindándole a esta franquicia su corona 16 en el béisbol invernal.
La obtención de este nuevo cetro para los escarlata, su cuarto en los últimos siete años vino con un par de record que serán sagrados para la familia Rojas Alou.
Primero se unió a su padre Felipe como la primera combinación de padre-hijos en conquistar un banderín en la pelota dominicana. Además de que se unió a su hermano, Moisés como el único dueto de hermanos en ganar como estratega y gerente en un mismo año.
“Esta es una gran bendición para mí y el resto de mi familia, un hecho grande que nunca olvidaré, no solo por la razón sentimental familiar, pues además por los momentos malos que tuvimos que atravesar durante todo el desarrollo del certamen”, expresó Rojas, mientras recibían el trofeo de parte de ejecutivos del Banco BHD- León como ganadores del torneo invernal.
Agrega que la comunicación y la unión de los jugadores fue un aspecto clave en el éxito que acabamos de mate- VICTOR CALVO/LISTÍN DIARIO rializar. “Todos profesamos con la fé de que saldríamos airosos “, expuso el flamante dirigente campeón.
Valdez: Tuve un gran retorno a casa
De su lado, Alex Valdez, quien en su campaña de novato conquistó el premio y también fue integrante del conjunto escarlata que conquistó la primera de cuatro coronas en un espacio de siete años.
“Es bueno regresar a casa y hacerlo de esta forma, ser parte importante de otro campeonato del escogido”, expresó Valdez, uno de los pocos jugadores que estuvo disponible para los periodistas en los minutos que continuaron a la realización del último out.
Valdez fue uno de los pilares para el escogido jugando de manera magistral en la inicial y conectando batazos determinantes como en el primer choque en que un jonrón suyo abrió las puertas para el primer éxito de los Rojos.
MOISES ALOU
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Definitivamente el éxito es la palabra que mejor define a Moisés Alou en el béisbol invernal.
Por cuarta ocasión, Moisés se convirtió en un flamante gerente campeón, tras su equipo Escogido levantar la corona de campeón, la cuarta en los pasados siete torneos.
“Somos una franquicia donde la armonía y la química es nuestro emblema principal y esto unido a la Fé en Dios nos proporciona estos triunfos y gratos momentos que hoy vive la familia escogidista”, sostuvo Moisés, tras la conquista de este nuevo triunfo del Escogido que venció 4-1 en su serie ante el Licey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario